Yoga Adultos

yoga-1
yoga-2
yoga-3

El Yoga es una antigua ciencia de auto desarrollo y mejoramiento humano que actúa a nivel físico y mental entrelazando con maestría ancestral distintas ramas del Yoga: Asanas (posturas), ejercicios, respiración (pranayama), recitación de mantras, ritmo y música, relajación y meditación.

A través del cuerpo físico experimentamos todas las instancias de nuestra existencia. Toda nuestra existencia, mental o espiritual, de una u otra manera se manifiesta a través del cuerpo. A través de diferentes posturas se busca flexibilizar y tonificar la columna, los músculos y las articulaciones. El yoga hace posible la relajación profunda disolviendo tensiones musculares y nerviosas.

El ser humano existe en su cuerpo. A través de este conoce, siente, ama, aprende, se comunica, se relaciona, vive. Entonces la educación física, la educación de los sentidos y el respeto dado por el conocimiento y conciencia del cuerpo humano, así como por su funcionamiento, son tareas importantes en la formación personal afirmadora de la vida. Es muy beneficioso sacarle el máximo partido a lo que tenemos todos por igual.

Beneficios:

  • Fortalece el sistema nervioso y glandular.
  • Mejora la digestión, circulación y sistema inmunológico.
  • Aquieta la mente y mejora la concentración, confiere beneficios físicos a aquellas personas que tienen problemas de salud, calma la ansiedad, regula el funcionamiento del sistema nervioso y genera la posibilidad de un buen tono vital.

La sabiduría yógica nos muestra un camino para conocer, trabajar y hacer mas óptima nuestra existencia.

El objetivo del yoga es la plenitud, la compenetración del cuerpo, la mente y el espíritu, se trata de armonizar los sentimientos, los pensamientos y los actos, con la conciencia.

Iniciamos nuevo ciclo de los chakras.

Profundizaremos en cada uno de ellos, mes a mes, su ubicación, órganos relacionados a nivel físico y sutil, enfermedades, como alinearlos, alimentos que los fortalecen y otros aspectos.

Clases prácticas en las que tendremos la experiencia con cada uno de ellos, para terminar con una breve charla compartiendo información acerca de cada uno.

Yoga 1 ( una vez a la semana)

$25.000 mensual 

Yoga 2 ( dos vez a la semana)

$35.000 mensual