Como Llegar a Spa y Centro de Terapias Luna de Pirque

Esta ubicado en Pirque a 30kms del centro de Santiago. En una zona de campo al pie de la montaña en un lugar de cuatro hectáreas rurales rodeada de montañas generando un lugar de quietud, paz y armonía.

JavaScript must be enabled in order for you to use Google Maps.
However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser.
To view Google Maps, enable JavaScript by changing your browser options, and then try again.

Si tu dirección no aparece, por favor ingresa después de tu dirección ", Santiago" sin comillas, Ej: "Los Leones 1234, Santiago"

Cómo llegar en auto: Si viajas en auto tomas Vicuña Mackenna, llegas a Puente Alto, se transforma en calle Concha y Toro, pasas Puente Alto y cruzando el río Maipo te encuentras en Pirque. Continuas por Concha y Toro hasta pasar la iglesia, bomba de bencina, carabineros y municipalidad de Pirque, ahí termina la calle, se forma una T, doblas a mano izquierda, en Ramón Subercaseaux y sigues aproximadamente 2 Km. A mano derecha un puente con barandas blancas y letrero de madera de Luna de Pirque, entras por este callejón y andas una cuadra mirando hacia la derecha hasta que encuentras la entrada del centro de artes y terapias "Luna De Pirque"

Cómo llegar en locomoción colectiva: Tomar el metro bus 73, a la salida del metro en Puente Alto. Te bajas en la parcelación El Huingan. Este bus te deja a una cuadra del centro de artes y terapias "Luna de Pirque.