Terapia Floral con Evaluación fisioenergética

terapia-floral-1
terapia-floral-2
terapia-floral-3

"Cualquier enfermedad se cura restaurando la felicidad del paciente" (Dr. Edward Bach-1886-1936- reconocido médico, homeópata, bacteriólogo e inmunólogo británico, creador del primer sistema Floral).

El doctor Edward Bach tenía una concepción integral del hombre y entendió que el desequilibrio emocional constituía el primer momento de la enfermedad y que si se dirigían los Esfuerzos terapéuticos a equilibrar emocionalmente al paciente se lograba la curación. El encontró en estas esencias, esperanza en la desolación, alivio en las perdidas, apego a la vida y mayor comprensión en general de los procesos afectivos.

Las esencias Florales (de Bach y otros sistemas creados con posterioridad) ayudan a liberar sentimientos tales como la angustia, la depresión, la ira, el miedo, o la irritabilidad, que cuando se encuentran desequilibrados, son la causa de nuestras enfermedades. Se trata de esencias energéticas de profundas propiedades curativas y armonizadoras que restablecen la salud física y emocional al resolver importantes problemas de personalidad, así como patologías funcionales.

Por otra parte, al no poseer principios activos químicos, carecen de cualquier tipo de toxicidad y pueden ser ingeridos sin ningún tipo de riesgo.

Ventajas:

  • Descubrimiento de la belleza interna y desarrollo de nuestros dones y virtudes.
  • Aparece una sensación de mayor fuerza, optimismo y vitalidad.
  • Mayor desarrollo de la empatía, tolerancia y comprensión hacia sí mismo y los demás.
  • Mayor tranquilidad de espíritu frente a cualquier dolencia física que afecte el ánimo.
  • Alivio de tensiones, aún en el dolor.
  • Sistema útil, sencillo, económico, puede ser utilizado en forma eficaz, segura y sin efectos secundarios, desagradables o tóxicos.
  • Ideal para niños y adolescentes, mejoran rendimiento escolar y actitud frente al aprendizaje. Les ayuda a contactarse con sus propios valores, y a exteriorizar sin miedo sus talentos.
  • Como terapia complementaria resulta un poderoso apoyo para tratamientos médicos convencionales. Al bajar el stress, ayudan a soportar mejor los efectos adversos de los remedios químicos.
  • Eficaz apoyo a terapias sicológicas, al promover el optimismo y las ventajas del cambio de actitud.
  • En la tercera edad: devuelven la energía y el interés por alimentarse bien; enseñan a disfrutar de la soledad sin sentirse deprimidos o abandonados; para recordar el pasado sin remordimientos ni tristeza y poder sacar lo mejor del presente.
  • Poderosísima herramienta en la recuperación anímica y energética de pacientes que han debido pasar por cirugías complicadas o que padecen enfermedades crónicas o invalidantés.
  • Puede ser también muy eficaz en el tratamiento de adicciones, pues al sincerar sus carencias afectivas verdaderas la persona logra equilibrar su mundo emocional y eliminar pensamientos autodestructivos

Valor $25.000

Fines de semana o festivos $30.000