Terapia Integral

acupuntura_1
acupuntura_2
acupuntura_3

Encauza el flujo energético mediante una ligera punción superficial en los distintos puntos del cuerpo por donde se canaliza la energía. El tratamiento se hace con agujas muy finas, estériles y desechables para cada persona, que actúan como llaves para restablecer, desbloquear, activar, dispersar o estimular la normal circulación energética, según sea la necesidad del paciente.

No se inyecta ninguna sustancia en absoluto, ni se pinchan estructuras fisiológicas puesto que los Meridianos en los que se actúa, son canales energéticos. Es una terapia no agresiva y sin contraindicaciones, compatible con cualquier otro tipo de medicina.

Es apta para el tratamiento de las enfermedades y especialmente efectiva en el tratamiento del dolor, contracturas musculares, distensiones, lumbalgias, ansiedad, angustia, insomnio, cansancio y desánimo, trabaja en el sistema inmunológico y glandular; de mucha utilidad para aquellos que quieren dejar de fumar y como soporte en dietas de adelgazamiento. La Acupuntura no persigue sólo el tratamiento local y puntual de una enfermedad, sino el tratamiento de fondo, es decir, busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para sanarla y evitar que reaparezca.

Un aspecto importante a considerar es el uso de la acupuntura como método preventivo para mantener el estado de salud óptimo.

Tradicionalmente se usa previo a cada cambio de estación para armonizar el sistema energético.

Valor $38.000