Week on the Moon

Week on the Moon

$348.000 /CLP

Disponible de Lunes a Jueves

$348.000 /CLP

Habitación matrimonial
Desayuno, almuerzo y once campestre
Masajes de relajación
Uso de instalaciones
Sobre el servicio para 2

Regálate una pausa perfecta con nuestra experiencia diseñada para renovar energías en un entorno natural y acogedor. Disfruta de 1 noche en habitación matrimonial o doble con baño privado, pensada para ofrecer comodidad, tranquilidad y un descanso reparador.

La experiencia incluye:

Desayuno, almuerzo y once campestre, preparados con sabores frescos y caseros para acompañar tu día de desconexión.

Tabla de aperitivo más espumante, ideal para compartir un momento especial y relajado.

Masaje de relajación u holístico de 55 minutos, que te permitirá liberar tensiones y restablecer el equilibrio del cuerpo y la mente.

Sauna y hot tub , una combinación perfecta para profundizar tu descanso.

Piscina al clima y jacuzzi temperado de uso libre, disponibles para disfrutar en cualquier momento.

Camas de cuarzo y extensas áreas verdes, que invitan a desconectar, respirar y reconectar con la naturaleza.

Una experiencia corta pero completa, ideal para quienes buscan un día y noche de relajación profunda, bienestar y tranquilidad en un ambiente íntimo y natural.

Week on the Moon

$348.000/CLP

✨
✦
🌙
✨
🌙
✧
🌙
✨
✦
logo de whatsapp